Portátil MYF Technology

El nuevo Galileo de MYF Technology es un portátil ultra ligero y delgado con el que podrá realizar tareas de ofimática móvil sin complicaciones, obteniendo la combinación perfecta de rendimiento entre software y hardware gracias a que cuenta con la última tecnología en procesadores. La lista de características multimedia le dejará impresionado y disfrutará de películas y juegos con una atractiva definición en su pantalla de 10’1 pulgadas. Además, Galileo viene equipado con Android Jelly Bean, la última versión del sistema operativo de Google.

RENDIMIENTO VERSÁTIL

El Galileo, de sólo 25 milímietros de grosor y 800 gramos de peso, incluye un procesador de 1,2 Ghz y una entrada de almacenamiento externo que soporta hasta 32 Gb de expansión al instante. Unas especificaciones que unidas a la interfaz Android 4.1 de última generación ofrece una gran versatilidad y un rendimiento máximo.

UN NUEVO TOQUE CON ANDROID JELLY BEAN

Android Jelly Bean, la versión móvil de Google más utilizada, es un potente y novedoso sistema operativo que le ofrece multitud de opciones. Es rápido, fluido e intuitivo. Al instante accederá a redes sociales, juegos y medios de comunicación, contando con el respaldo de Google Play y sus más de 700.000 aplicaciones.

CONECTIVIDAD TOTAL 

En el Galileo no echará en falta ninguna opción de conectividad. Incluye Wi-Fi® 802.11 b/g/n, y RJ45 para conectividad por cable, además de un lector de tarjetas SD, un puerto Mini HDMI® con el que podrá conectar el portátil a su televisión, así como dos veloces puertos USB. Tampoco hay que olvidarse de su cámara frontal de 1,3 megapíxeles.

Comercial portátil EL COLOMBIANO

Comercial portátil EL UNIVERSAL